Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llega al Carlos III la médico cooperante española con riesgo de ébola

Llega al Carlos III la médico cooperante española con riesgo de ébola

EFE

Madrid —

0

La ambulancia con la médico cooperante española que podría haberse contagiado de ébola ha llegado ya al hospital Carlos III de Madrid, donde será aislada de forma preventiva hasta que se le realicen las pruebas que determinen si está contagiada por el virus.

A las once menos cuarto de la mañana ha entrado en el hospital la ambulancia en la que ha sido trasladada la cooperante de Médicos, que se pinchó accidentalmente con una aguja que había estado en contacto con material contaminado, y que no presenta síntomas.

Desde la base aérea de Torrejón han salido tres ambulancias del SUMMA, una con la doctora y dos de apoyo, han informado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

La cooperante ha ingresado en el centro sanitario de forma preventiva hasta que se le realicen las pruebas del ébola.

Etiquetas
stats