Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a Gran Canaria tres pateras con 88 personas de origen magrebí

Llegan a Gran Canaria tres pateras con 88 personas de origen magrebí
Santa Cruz de Tenerife —

0

Santa Cruz de Tenerife, 7 ene (EFE).- Tres pateras con 88 personas de origen magrebí a bordo han llegado a la isla de Gran Canaria durante las últimas horas, han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Las dos primeras de estas pateras fueron auxiliadas por Salvamento Marítimo cuando estaban a unas 9 millas al sur de Gran Canaria, y trasladadas al puerto de Arguineguín (Mogán).

Salvamento Marítimo acudió hacia las 22.17 horas del miércoles al rescate de una de esas embarcaciones y al llegar al lugar en el que estaba comprobó que había dos pateras, cuyos ocupantes presentan buen estado de salud, han indicado fuentes de Cruz Roja.

La tercera patera, con 30 personas de origen magrebí a bordo, llegó durante la madrugada y por sus medios a la playa de Juncalillo, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Etiquetas
stats