Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La lluvia impide la salida de cuatro procesiones en Sevilla

La lluvia impide la salida de cuatro procesiones en Sevilla

EFE

Sevilla —

0

La lluvia ha impedido la salida de cuatro de las siete hermandades que salen en procesión en el Viernes Santo sevillano, mientras que las otras tres, con horarios de salida previstos a partir de las 19.45, permanecen pendientes de la previsión meteorológica.

La Carretería, la Soledad de San Buenaventura, El Cachorro y la O son las hermandades que han visto frustrada su estación de penitencia ante unos pronósticos que se han visto sobradamente cumplidos cuando a las 18.30 la lluvia ha arreciado sobre Sevilla.

La cofradía de San Isidoro, una de las que efectúa uno de los recorridos más breves de la Semana Santa sevillana, tiene prevista su salida a las ocho menos cuarto, seguida de La Mortaja, que debe salir a las ocho de la tarde, y de Monserrat, que tiene prevista su salida a las ocho y media.

Ayer jueves tampoco salieron cuatro cofradías y sólo pudieron hacerlo las tres que tenían prevista su salida más tarde, pese a lo cual la retrasaron una hora sobre el horario previsto para librarse de la lluvia, mientras que la “Madrugá” no se ha visto afectada por la lluvia pese a los pronósticos iniciales.

Etiquetas
stats