Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizados 108 migrantes en ocho pateras en Murcia en las últimas horas

EFE

Murcia —

0

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han localizado en las últimas horas a 108 migrantes en ocho pateras que trataban de alcanzar la costa murciana por Cartagena, ha informado este jueves la Delegación del Gobierno central en esa región.

El radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior detectó la primera embarcación sobre las 5.15 horas del miércoles, jornada en la que llegaron 82 personas en cinco pateras.

Hoy han sido detectadas tres pateras más, con 26 migrantes a bordo, todos ellos, como los de ayer, remolcados al puerto de Cartagena desde las proximidades del cabo de Palos y atendidos por un equipo de primeros auxilios de Cruz Roja.

Son 97 varones mayores de edad, dos mujeres y nueve menores, uno de ellos acompañado por su madre.

Los adultos sin menores a cargo serán puestos a disposición de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats