Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Miras se vacuna en Lorca contra la COVID-19

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, vacunándose contra el coronavirus

EFE

0

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, se ha vacunado en la mañana de este sábado en su Lorca natal contra el coronavirus, según ha difundido en su perfil de Twitter con varias fotos.

“El proceso de vacunación avanza a buen ritmo en la Región de Murcia y las personas de 35 a 39 años ya estamos recibiendo nuestra dosis. Gracias a todos los profesionales sanitarios por el inmenso trabajo desde el inicio de la pandemia. Sigamos actuando con responsabilidad”, ha tuiteado.

Por otro lado, anoche se refirió en la misma red social a la dimisión de su consejero de Economía y Hacienda, Javier Celdrán, por motivos personales con las siguientes palabras: “La vida son decisiones, en ocasiones difíciles. Siempre las ha tomado con honestidad y con corazón, por eso me tiene a su lado. Seguiremos juntos aunque a partir de ahora nuestros despachos estén un poco más lejos. Suerte, amigo. Volveremos a trabajar codo con codo”.

Etiquetas
stats