Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cinco incendios que siguen activos en Ourense afectan ya a 665 hectáreas

Las llamas amenazan las casas en Rairiz de Veiga y Cualedro, en Ourense
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 13 sep (EFE).- Los cinco incendios que a esta hora siguen activos en la provincia de Ourense afectan ya a 665 hectáreas de superficie, según los últimos datos facilitados por la Consellería del Medio Rural del Gobierno gallego.

Estos incendios se localizan en los términos municipales de Vilariño de Conso, parroquia de Sabuguido, 80 hectáreas; Laza-Camba, alrededor de 40 hectáreas; A Gudiña-Pentes, 120 hectáreas; Vilar de Barrio-Rebordechau, 350 hectáreas, y Lobios-Río Caldo, 75 hectáreas dentro del Parque Natural do Xurés.

A primera hora de la tarde continúa estabilizado el incendio registrado en el municipio pontevedrés de Cuntis, parroquia de Cequeril, que según las últimas estimaciones afecta a alrededor de 25 hectáreas.

En la provincia de Lugo sigue controlado el incendio forestal en Quiroga, parroquia de Hospital, que afecta a 53,09 hectáreas.

Etiquetas
stats