Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los contagios de covid-19 activos en A Mariña se reducen en un caso hasta 185

Los contagios de covid-19 activos en A Mariña se reducen en un caso hasta 185
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 12 jul (EFE).- El número de casos activos ha bajado en A Mariña de los 186 del sábado a los 185 de este domingo, pues si bien se han confirmado esta mañana otras cuatro infecciones, en las últimas horas un total de cinco personas han recibido el alta, según los datos facilitados por el servicio gallego de salud (Sergas).

De las 135 últimas PCR realizadas, señala el comunicado, solamente cuatro han sido positivas y se trata de personas relacionadas con este brote cuyo origen se remonta al pasado 23 de junio.

Del total de los 185, informa el comunicado, la mayoría son asintomáticos o presentan síntomas de carácter leve. Dos son las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital Público y su evolución es favorable.

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado, en declaraciones a la prensa al ejercer su derecho al voto en Vigo, que este episodio está en “fase de bajada”.

Etiquetas
stats