Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hospitales de Lleida suman 19 nuevos ingresos y ya son 129

Los hospitales de Lleida suman 19 nuevos ingresos y ya son 129
Lleida —

0

Lleida, 15 jul (EFE).- Los hospitales de Lleida han sumado 19 nuevos ingresos en las últimas horas, por lo que ya acogen a 129 personas con COVID-19.

El alcalde de Lleida pide al Govern refuerzos sanitarios y para el rastreo

El alcalde de Lleida pide al Govern refuerzos sanitarios y para el rastreo

Según han informado desde el Departamento de Salud, el aspecto más destacado es que ya se ha abierto el Hotel Salut Nastasi, con un total de 15 ingresos.

Concretamente, estas personas se encuentran en la última fase de hospitalización antes de recibir el alta médica, por lo que su estado de salud no es grave y se encuentran “estabilizados”.

Por su parte, el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida mantiene las mismas cifras que ayer, con 58 ingresos en planta y 7 en la UCI.

El Hospital Santa Maria ha abierto ya su planta para COVID con dos ingresos, y mantiene los 5 en la UCI.

Finalmente, los tres centros privados de Lleida suman dos nuevas incorporaciones y suman ya un total de 42.

Con relación a los dispositivos habilitados para positivos sin síntomas o contactos, el Hotel Rambla tiene a 4 personas con COVID y 27 contactos en aislamiento, y la granja escuela La Manreana 49 personas, todas ellas positivas.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2020 - 13:23 h

Descubre nuestras apps

stats