Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos sancionaron anoche a 417 personas por incumplir el toque de queda

Los Mossos sancionaron anoche a 417 personas por incumplir el toque de queda
Barcelona —

0

Barcelona, 31 oct (EFE).- Los Mossos d'Esquadra levantaron anoche un total de 417 actas de sanción por incumplir el toque de queda, que entró en vigor el pasado domingo 25 de octubre, y ha cerrado tres locales abiertos fuera del horario permitido.

Caída considerable del tráfico en el área metropolitana de Barcelona

Caída considerable del tráfico en el área metropolitana de Barcelona

Según ha informado a Efe la policía catalana, este es el balance de anoche por infringir el toque de queda decretado por el Govern entre las 22:00 y las 06:00 horas.

El número de sanciones impuestas anoche es superior a la de los días anteriores, coincidiendo con el inicio del fin de semana.

La policía catalana comenzó a levantar actas de sanción el pasado lunes, después de un primer día con el toque de queda en vigor en el que centraron su actuación en informar a la ciudadanía sobre la nueva medida para frenar la pandemia del coronavirus.

Los infractores del toque de queda se enfrentan a sanciones que oscilan entre los 300 y los 6.000 euros.

Etiquetas
Publicado el
31 de octubre de 2020 - 11:43 h

Descubre nuestras apps

stats