Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid confina a partir del próximo lunes a 1,8 millones de ciudadanos

Madrid confina a partir del próximo lunes a 1,8 millones de ciudadanos
Madrid —

0

Madrid, 30 ene (EFE).- El Gobierno madrileño ampliará desde el próximo lunes las restricciones de movilidad por coronavirus a otras 19 zonas básicas de salud y cinco municipios, por lo que en total estarán limitadas 71 zonas y una treintena de localidades en las que viven más de 1,8 millones de madrileños, el 27 % de la población, según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad.

Al haber superado el umbral de 1.000 casos por cada cien mil habitantes, desde las 0.00 horas del lunes 1 de febrero no se podrá salir ni entrar, salvo para excepciones como ir a trabajar o al médico, de Móstoles, Alcalá de Henares, Coslada, San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y El Boalo-Mataelpino.

Además, se mantendrán las restricciones ya imperantes en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Collado Villalba o Rivas-Vaciamadrid.

También tienen limitaciones Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Colmenar de Oreja, Quijorna, Serranillos del Valle, Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, La Cabrera, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alapardo, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Titulcia, Velilla de San Antonio, Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete, Mejorada del Campo y Villarejo de Salvanés.

Al margen de todos estas localidades también habrá restricciones en 71 zonas básicas de salud de distintos municipios.

Por último, se levantarán desde el lunes las limitaciones por su buena evolución en cuatro zonas.

Etiquetas
stats