Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid notifica tres nuevos brotes con 17 positivos, 8 de ellos ingresados

Madrid notifica tres nuevos brotes con 17 positivos, 8 de ellos ingresados
Madrid —

0

Madrid, 14 ago (EFE).- La Comunidad de Madrid ha notificado al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes de COVID-19 con 17 casos positivos, 8 de ellos han tenido que ser hospitalizados, y 129 contactos en seguimiento.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad ha trasladado al Ministerio los tres nuevos casos: el primero de ellos detectado en un centro socio-sanitario de Madrid capital y que afecta a seis personas que han tenido que ser ingresadas, con 60 contactos en seguimiento.

El segundo brote, también en Madrid capital y también en un centro socio-sanitario, ha arrojado otros seis casos positivos -con dos ingresos hospitalarios- y 48 contactos en seguimiento.

El tercer brote se ha producido en un club deportivo de Fuenlabrada y ha afectado a cinco personas, mientras que 21 contactos se encuentran en seguimiento.

Con estos tres nuevos brotes son ya 49 los que ha notificado la Comunidad de Madrid desde que acabó el estado de alarma. Según informó ayer jueves el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, de los 46 brotes detectados hasta ayer, 24 seguían activos.

Etiquetas
stats