Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid registra un repunte de casos de casi un millar pero bajan las muertes

Vista de un cartel en una ambulancia en Madrid.

EFE

Madrid —

0

La Comunidad de Madrid ha registrado este domingo un repunte de los contagios en las últimas 24 horas con 1.938 casos nuevos, casi un millar más que el día anterior, y un aumento de los ingresos en UCI, mientras que ha experimentado un descenso de los fallecidos, con 107 decesos.

Según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, el número de muertos por COVID-19 se eleva a 7.132, 18 menos que el sábado, pero se han registrado 1.938 infectados, 985 casos más que 24 horas antes, el repunte más alto desde el pasado 8 de abril.

Los hospitalizados con coronavirus continúan la tendencia descendente, con 306 ingresados menos, pero suben los pacientes que requieren de cuidados intensivos en la UCI hasta los 1.123, 29 más que este sábado. En cuanto a la cifra de curados, siguen subiendo y son 31.313 personas las que ya han superado la enfermedad.

Etiquetas
stats