Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un sismo de magnitud 4,9 sacude provincia costera de Ecuador

Un sismo de magnitud 4,9 sacude provincia costera de Ecuador

EFE

Quito —

0

Un sismo de magnitud 4,9 en la escala abierta de Richter se registró hoy en la provincia costera de Esmeraldas, en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.

Según el Instituto Geofísico, el sismo ocurrió a las 16.11 hora local (21.11 GMT) a 0,26 grados de latitud sur y a 79,21 grados de longitud oeste.

El instituto indicó en su red social Twitter que el sismo ocurrió a una profundidad de 4,48 kilómetros, a 28,94 kilómetros de Quinindé.

La provincia de Esmeraldas, junto con su vecina Manabí, fueron las más afectadas por el terremoto de magnitud 7,8 de abril de 2016, que dejó más de 670 fallecidos y millonarias pérdidas materiales.

Etiquetas
stats