Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve mantiene cerrados seis tramos en C.León y otros tantos con cadenas

EFE

Valladolid —

0

La nieve mantiene cerrados 6 tramos viarios en Castilla y León y otros tantos con cadenas, con cinco más en los que se pide precaución en la AP-61 en Segovia, la N-525 en Puebla de Sanabria, en la AP-66 en Valverde del Camino (León), la A-52 en San Martín del Terroso (Zamora) y la A-6 en Rodrigatos de la Obispalia (León).

Según datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.45 horas, no se puede circular por la BU-572, en Lunada, y la BU-704, en Villalomez, en la provincia de Burgos.

Continúan intransitables la DSA-180, en La Hoya, y la DSA-191, en Candelario, en Salamanca; y tampoco se puede circular por la ZA-103 en San Martín de Castañeda, en Zamora, ni en la AV-932, en Peña Negra, en la provincia abulense.

Además se precisan cadenas o neumáticos de invierno y no pueden circular camiones ni autobuses por cuatro puertos de la provincia de Ávila, en la AV-901 en Mijares, la AV-913 en Serranillos; la AV-922 en Puerto de Serranillos; y la AV-932, en otro tramo del puerto de Peña Negra.

También se requieren cadenas en la LE-126 en Fonte de da Cova, en la provincia leonesa, y otro tramo de la DSA-191, en Candelario, en la salmantina.

Las provincias de Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora siguen hoy en alerta por nevadas que pueden alcanzar los siete centímetros de espesor en la zona de la Ibérica y parte de la Cantábrica y en la comarca zamorana de Sanabria, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Etiquetas
stats