Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mediaset España decide que "Los Chunguitos" abandonen Gran Hermano VIP

Mediaset España decide que "Los Chunguitos" abandonen Gran Hermano VIP

EFE

Mediaset España ha decidido hoy que "Los Chunguitos" abandonen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, ha informado en su página web.

Los concursantes del "reality" José y Juan Salazar, que integran el dúo artístico "Los Chunguitos", dijeron ayer en el citado concurso que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y confesaron que querrían "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha exigido a Telecinco que ponga fin a los "discursos de odio" en la cadena, tras las afirmaciones "cargadas de homofobia" de "Los chunguitos" en el concurso Gran Hermano VIP.

Asimismo, Juventudes Socialistas de España (JSE) solicitó a todos los agentes que intervienen en la emisión del programa la expulsión inmediata de los dos concursantes por esos comentarios "insultantes" y "homófobos".

El Observatorio contra la homofobia de Cataluña ha exigido también una rectificación y unas disculpas al dúo artístico.

Etiquetas
Publicado el
15 de enero de 2015 - 19:49 h

Descubre nuestras apps

stats