Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Médicos reciben las primeras vacunas de Pfizer en México contra la covid-19

Médicos reciben las primeras vacunas de Pfizer en México contra la covid-19
México —

0

México, 24 dic (EFE).- México puso en marcha este jueves el plan de vacunación contra la covid-19 al suministrar las primeras dosis adquiridas de la vacuna de Pfizer-BioNtech al personal médico del Hospital General de México, en la capital del país, la ciudad más golpeada por la pandemia del coronavirus.

La primera persona vacunada fue María Irene Ramírez, enfermera especialista, de 59 años y jefa de enfermería de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rubén Lereño.

“Estoy un poco nerviosa, pero muy feliz. La verdad es el mejor regalo que pude recibir en 2020. Me da seguridad para seguir al frente de esta guerra contra un enemigo invisible”, dijo antes de ser vacunada.

Con un cargamento de 3.000 dosis, México se convirtió en la víspera en el primer país latinoamericano en recibir las vacunas de Pfizer y espera adquirir nuevas dosis cada semana para vacunar a todo su personal médico en enero y al resto de la población entre 2021 y 2022.

Etiquetas
stats