Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa reza por los medios de comunicación que ayudan a no sentirse aislados

EFE/EPA/YARA NARDI / POOL

EFE

Roma —

0

El papa Francisco dedicó este miércoles la misa matutina que oficia en su residencia, Casa Santa Marta, a los trabajadores de la comunicación que ayudan a la gente a soportar este periodo y no sentirse aislados.

Francisco ofrece la misa de cada día a una de las categorías empeñadas en esta lucha contra el coronavirus.

“Hoy me gustaría que rezáramos por todos aquellos que trabajan en los medios de comunicación, que trabajan para comunicar, para que la gente no se encuentre tan aislada”, expresó el papa.

Estas misas a las que antes acudían varias decenas de personas, el papa las celebra ahora en solitario, pero son ofrecidas en los canales televisivos y telemáticos del Vaticano.

El papa argentino también quiso rezar “por la educación de los niños y para ayudarles a soportar este tiempo de encierro”.

En Italia los colegios e universidades se cerraron hace un mes en todo el país y además se inicia la cuarta semana de aislamiento debido a la difusión del coronavirus que ha causado 12.428 muertos y 105.792 infectados.

Etiquetas
stats