Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mejora la situación epidemiológica de Lleida y se establiza la de Barcelona

Mejora la situación epidemiológica de Lleida y se establiza la de Barcelona
Barcelona —

0

Barcelona, 28 jul (EFE).- La situacion epidemiológica de la ciudad de Lleida y la comarca del Segrià ha mejorado y tiende a estabilizarse la de Barcelona y su área metropolitana, según el secretario de Salud Pública de Cataluña, Josep Maria Argimon, quien ha subrayado que este avance no debe suponer la relajación de las medidas preventivas.

La consellera de Salud, Alba Vergés, el director de la Unidad COVID en Cataluña, Jacobo Mendioroz, y el propio Argimon han explicado este martes la situación de Cataluña respecto a la infección por coronavirus y las principales líneas estratégicas del Plan de Control de la COVID-19, en rueda de prensa.

Un total de 568 gestores COVID ya están trabajando en la Atención Primaria y sólo ayer detectaron a 1.600 contactos de positivos, y otros 928 profesionales rastrean también contactos, según datos de Salud, que también prevé contratar a otros 400 auxiliares para apoyar a los grupos COVID en los ambulatorios.

Etiquetas
stats