Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez (UGT): el proyecto de presupuestos es una tirita para una hemorragia

Méndez (UGT): el proyecto de presupuestos es una tirita para una hemorragia

EFE

Mérida —

0

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado hoy que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2016 elaborado por el PP es “una tirita” ante “una hemorragia en la femoral”

Además, según ha expuesto hoy en Mérida, donde ha participado en una jornadas organizadas por su sindicato en Extremadura, “venimos de unos presupuestos apocalípticos”, en alusión a los comprendidos en el periodo 2012-2015.

En su opinión, los presupuestos de 2011, elaborados por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fueron “muchos mejores” que los de 2016 en materia de empleo, educación, sanidad, investigación y políticas sociales.

Para Méndez, cualquier proyecto y presupuesto político debe girar en torno al empleo y la lucha contra la desigualdad. “Es obvio lo que estoy diciendo, pero no es lo mismo hablar de flexibilidad y seguridad laboral, que inestabilidad y degradación laboral”, ha añadido.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2016 ha entrado hoy en la recta final de su trámite en el Congreso.

Etiquetas
stats