Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 42 % de los menores de 45 años está contento con su salario, según un informe

El 42 % de los menores de 45 años está contento con su salario, según un informe

EFE

Madrid —

0

El 42 % de los trabajadores menores de 45 años está satisfecho con su retribución fija, frente al 36 % de los mayores de 45 años, según un informe de la empresa de vales de servicios prepago Edenred, en colaboración con la compañía de investigación de mercados Ipsos.

El barómetro “El bienestar y la motivación de los trabajadores en España”, basado en una muestra de 800 empleados españoles y difundido hoy, también apunta que el 31 % de los menores de 45 años está contento con su retribución variable, frente al 22 % de los mayores de 45 años.

Asimismo, revela que el 53 % de los empleados españoles considera que el departamento de recursos humanos de su empresa facilita oportunidades diferentes en función de la edad de los candidatos, aunque el 31 % de los encuestados matiza que las facilidades dadas por los departamentos de personal varía según su sexo u origen.

El informe señala que el 71 % de los mayores de 55 años cree que no tiene posibilidades de evolucionar en el ámbito laboral, ni dentro ni fuera de su empresa.

Etiquetas
stats