Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Meryl Streep y Robin Wright debatirán en Brasil sobre empoderamiento femenino

Meryl Streep y Robin Wright debatirán en Brasil sobre empoderamiento femenino

EFE

Sao Paulo —

0

Las actrices estadounidenses Meryl Streep y Robin Wright asistirán el próximo 29 de mayo a un gran evento en Sao Paulo donde analizarán la posición de la mujer en el mundo laboral actual y su empoderamiento en la sociedad, informó hoy el Banco Santander Brasil.

“Tendremos una conversación sobre la mujer, la posición de la mujer y el liderazgo femenino en el mundo de hoy que se acelera”, afirmó el presidente de la filial brasileña del Santander, Sergio Rial, en un encuentro con periodistas.

El evento será organizado por la entidad bancaria y en él se presentará la quinta temporada de la serie de intriga y corrupción política “House of Cards”, una producción de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y la propia Robin Wright.

Rial recordó el episodio en el que Wright exigió a la productora para que le pagase el mismo salario que su compañero Kevin Spacey, pretexto ideal para hablar de “esa nueva mujer que todavía tiene que, a pesar de ser Estados Unidos, posicionarse en el mercado de trabajo”.

“House of Cards”, una adaptación de una serie británica con el mismo nombre, narra el tenebroso ascenso político de Francis Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), un matrimonio sin escrúpulos dispuesto a cualquier cosa, dentro y fuera de la ley, para alcanzar el máximo poder en Washington.

De Meryl Streep, ganadora de tres Óscar, Rial manifestó que, independiente de sus cualidades como actriz, es una mujer “muy privilegiada” en relación a su visión sobre este tema, lo que “enriquecerá el debate”.

Etiquetas
stats