Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministra española de Empleo inaugurará encuentro de hospitales españoles

Ministra de Empleo inaugurará en México encuentro de hospitales españoles

EFE

México —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social de España, Fátima Báñez, inaugurará el primer encuentro de los Hospitales Españoles en América que se celebrará en la capital mexicana los días 1 y 2 de junio.

El encuentro tiene como objetivo que se conozcan entre sí los miembros de los Hospitales Españoles que hay en América para poner en común sus experiencias diversas y establecer alianzas que les generen beneficios, sin dejar de mantener su independencia.

Báñez asistirá al acto acompañada por la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral; el director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, y el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid.

Además, participarán algunas de las sociedades de beneficencia y socorros mutuos más importantes vinculadas a la asistencia sanitaria y al cuidado de ancianos.

El acto, que se celebrará en el Hospital Español de la capital mexicana, será clausurado por el director de esta institución, Daniel Suárez.

En Iberoamérica existen en la actualidad veintitrés centros hospitalarios españoles, repartidos en siete países y ubicados en distintas ciudades: nueve en Argentina, dos en Brasil, uno en Guatemala, siete en México, uno en Paraguay, uno en Puerto Rico y dos en Uruguay.

Esta red de hospitales cuenta hoy en día con 350.000 asociados y anualmente atiende a unos tres millones de pacientes.

Etiquetas
stats