Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Molina (Guadalajara) y Sanabria (Zamora) marcan hoy la temperatura más fría

Molina (Guadalajara) y Sanabria (Zamora) marcan hoy la temperatura más fría

EFE

Toledo —

0

Molina de Aragón (Guadalajara) y Sanabria (Zamora) han marcado esta mañana la temperatura más fría de España, 7,5 grados bajo cero a las ocho y media, y también el municipio toledano de Tembleque ha superado los seis bajo cero a las siete de la mañana.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Efe, Sanabria, Molina, Cuéllar (Segovia), Palacio de la Sierra (Burgos) y Tembleque han registrado esta mañana las mínimas del país, con entre 7,5 y 6,1 bajo cenro entre las siete y las nueve de la mañana.

En Castilla-La Mancha, además de Molina de Aragón y Tembleque también han marcado mínimas Ossa de Montiel (Albacete) y Puebla de Don Rodrigo, que estaban a 4,3 bajo cero a las 6.50 y a las 8.40 de esta mañana, y el municipio toledano de Madridejos, que a las 7.10 marcaba -3,8 grados.

Por contra, las temperaturas máximas se han registrado en Tobarra y Hellín, en la provincia de Albacete, que marcaban 10 grados a medianoche y a las 6.50 horas, respectivamente.

Con respecto a la velocidad del viento, Campisábalos ha registrado 53 kilómetros por hora a primeras horas de la madrugada, según los datos de la Aemet a las 09.42 horas.

Etiquetas
stats