La portada de mañana
Acceder
El nuevo perfil del paciente en las UCI: joven, sano y con cuadros más graves
La oposición de gobierno e hinchas hace descarrilar la Superliga
Opinión - Guantadas te da la vida, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno destaca "gran trabajo" de efectivos en el incendio de Berja (Almería)

El incendio de Berja (Almería) calcina 400 hectáreas de encinar, pinar y matorral
Sevilla —

0

Sevilla, 23 ene (EFE).- El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha destacado el "gran trabajo" de los efectivos que participan en la extinción de un incendio forestal declarado en el término de Berja (Almería).

El incendio de Berja (Almería) calcina 400 hectáreas de encinar, pinar y matorral

"Gran trabajo de los efectivos desplegados durante la noche para tratar de contener el #IFBerja. Todo nuestro apoyo al @Plan_INFOCA y a los equipos en la zona que se desviven para encauzar su extinción! Pendientes de cómo evoluciona en las próximas horas", ha manifestado Moreno en su cuenta de Twitter.

Unos 65 profesionales del Plan Infoca de la Junta de Andalucía trabajan en la extinción del incendio, declarado en el paraje Castala, en Berja, un enclave en el que se ubican numerosos pozos mineros, lo que ha dificultado las labores de extinción en condiciones de seguridad.

Según ha informado a Efe un portavoz del Infoca, la baja visibilidad en la zona donde este viernes se declaró el incendio ha hecho que haya sido "prácticamente imposible" atacar los francos derecho y sur del fuego.

Etiquetas
Publicado el
23 de enero de 2021 - 12:31 h

Descubre nuestras apps

stats