Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide “diálogo” a las partes y evitar las “guerrillas urbanas”

Nuevos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes en la huelga del metal en Cádiz

0

Sevilla, 24 nov (EFE).- El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha hecho un llamamiento al acuerdo en la huelga del metal en Cádiz, ha pedido “diálogo entre las partes” y que haya “serenidad, calma”, ya que las reivindicaciones nada tienen que ver con “atropellar los intereses de otros ciudadanos en forma de guerrilla urbana”.

Moreno, que participa en un encuentro de comercio organizado por la CEA, ha señalado a los periodistas que “todo el mundo tiene que ceder un poco” y ha pedido “que cuanto antes se llegue a un acuerdo por el bien de todos”.

Ha agregado que “la legítima defensa de los legítimos derechos de los trabajadores” nada tiene que ver con la “guerrilla urbana que hemos podido ver”.

Moreno considera que si las partes ponen “un poquito de voluntad” se puede llegar a un acuerdo beneficioso para trabajadores y para la viabilidad de las empresas.

Etiquetas
stats