Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un motorista fallece al chocar dos motos y dos coches en Santa Pola, Alicante

EFE

0

Un motorista de 49 años ha fallecido y dos personas que viajaban en un coche han sufrido heridas leves, en una colisión en la que se han visto implicados dos vehículos y dos motocicletas en la N-332 a la altura de las salinas de Santa Pola (Alicante).

Según la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido en torno a las 19 horas en el kilómetro 83 cuando, en circunstancias que se investigan, colisionaron frontalmente una motocicleta y un turismo.

El conductor de esta moto, el alicantino C.G.R., de 49 años, falleció y dos ocupantes del coche resultaron leves, y fueron trasladados a un centro sanitario.

Tras ese primer impacto, otra moto (ileso) y un vehículo más (también sin heridos) resultaron implicados en el siniestro, según Tráfico.

Etiquetas
stats