Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan muerto al hombre acusado de asesinar a su expareja en Ibiza

Una mujer de 34 años muere apuñalada presuntamente por su expareja en Ibiza

EFE/ eldiario.es

Ibiza —

Una mujer de 34 años y nacionalidad paraguaya ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalada presuntamente por su expareja en el portal de vivienda, en la ciudad de Ibiza.

Según fuentes policiales, que investiga el suceso, la agresión ha ocurrido a las 4.00 horas de este sábado y el presunto autor de los hechos huyó. La Guardia Civil ha encontrado por la mañana el cadáver de un hombre que creen que es el presunto autor de los hechos. Según fuentes del instituto armado, “todo apunta a que podría tratarse de un suicidio” y que se habría precipitado desde el mirador de Es Vedrà.

La víctima, que al parecer estaba separada, trabajaba en un conocido establecimiento de comestibles ubicado frente a su vivienda, ubicada en la calle Menorca de Vila.

Ayer viernes, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), un hombre era detenido acusado de asesinar a su pareja. Con el de Ibiza, la cifra de casos de asesinatos de violencia machista se elevaría a 32, según contabiliza el Ministerio de Sanidad.

Etiquetas
stats