Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez muertes en los diez accidentes de tráfico ocurridos durante fin semana

Diez muertes en los diez accidentes de tráfico ocurridos durante fin semana

EFE

Madrid —

0

Diez personas han muerto en los diez accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, entre las 15.00h del viernes y las 24.00h del domingo, accidentes en los que, además, han resultado heridas dos personas.

La Dirección General de Tráfico informa de que dos de los muertos eran motociclistas y también de que solo dos de los siniestros ocurrieron en una autovía, mientras que el resto tuvieron lugar en vías convencionales.

En cuanto a las causas de los siniestros, la misma fuente señala en un comunicado que seis fueron salidas de la vía, dos atropellos a animales, uno fue provocado por el atropello de un ciclista y otro fue una colisión.

El balance de accidentes hasta la fecha alcanza la cifra de 1.099 fallecidos, mientras que en la totalidad del año 2014 llegaron a 1.132, una cifra muy similar a la de 2013, cuando se registraron 1.134 muertos en carretera y se frenó el marcado descenso que venía produciéndose desde 2009.

Etiquetas
stats