Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y 14 desaparecidos al hundirse un carguero en Malasia

Un muerto y 14 desaparecidos al hundirse un carguero en Malasia

EFE

Bangkok —

0

Los equipos de rescate de Malasia buscan hoy a 14 personas desaparecidas después de que un carguero se hundiera en el litoral del sureste del país causando al menos un muerto.

Media docena de embarcaciones de la Agencia de Seguridad Marítima y la Policía Marítima malasia buscan a los desaparecidos en aguas de Muar, en el estrecho de Malacca, indicó la agencia en su cuenta de Twitter.

El JBB Rong Chang 8, que transportaba arena dragada, se hundió y volcó ayer en esta zona con 18 personas a bordo, tres de las cuales pudieron ser rescatadas, según dijo el director general de la agencia, Zulfikiri Abu Bakar.

Los desaparecidos son doce chinos, un indonesio y un malasio, indicaron las autoridades, que aún desconocen las causas del siniestro.

Los naufragios son habituales en el Sudeste Asiático, particularmente en el estrecho de Malacca, una importante zona de tráfico marítimo porque conecta el Índico y el mar de China Meridional.

Etiquetas
stats