Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete muertos en un accidente de helicóptero en el norte de la India

Siete muertos en un accidente de helicóptero en el norte de la India

EFE

Nueva Delhi —

0

Al menos siete personas, entre ellas una niña, murieron al estrellarse hoy el helicóptero en el que viajaban en la región india de Jammu y Cachemira (norte), durante una peregrinación a un santuario hindú, informó a Efe una fuente policial.

El accidente, en el que fallecieron seis peregrinos y la piloto, ocurrió cuando la aeronave hacía el trayecto entre la localidad de Katra y el santuario de la diosa Vaishno, situado en una zona montañosa de difícil acceso, afirmó el jefe de la comisaría local, Kuldeep Krishnan.

Wangchuk Shamshu, director de la compañía que opera la aeronave, Himalayan Heli Services, aseguró al canal local NDTV que “las condiciones meteorológicas eran buenas”, por lo que especuló con que el accidente pudiera deberse “al impacto de un pájaro”.

Los pasajeros fallecidos eran naturales de la ciudad de Jammu y de Delhi, la capital india.

Según la web oficial del santuario, unos 10 millones de peregrinos visitan al año el lugar, localizado en una cueva a unos 1.586 metros de altitud, y en el que se venera a la diosa Vaishno como “la madre que proporciona a sus hijos todo lo que desean”.

Etiquetas
stats