Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres muertos en un accidente de tráfico tras una salida de vía en Tarragona

Imagen de archivo de la N-240.

EFE

Barcelona —

0

Tres hombres han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-240 en Tarragona, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediana de esa carretera.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han asegurado a Efe que el accidente se ha producido en torno a las cinco de la mañana en el kilómetro 2,5 de esa vía, y que los integrantes del vehículo han muerto al instante como consecuencia del impacto.

El accidente ha provocado el corte de la N-240 hasta las ocho de la mañana, cuando se ha podido reabrir completamente al tráfico.

Once patrullas de los Mossos, tres de los bomberos y otras tantas ambulancias, así como el servicio de apoyo psicológico del SEM, se han desplazado al lugar del accidente.

Etiquetas
stats