Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho muertos en otros tantos accidentes de tráfico durante el fin de semana

Ocho muertos en otros tantos accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Ocho personas han fallecido y otras veintiuna han resultado heridas en los ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más trágico fue el viernes ya que entre las tres de la tarde y las doce de la noche de esta jornada se registraron seis muertos y doce heridos en seis accidentes, seguido de ayer domingo con un fallecido y siete heridos en un siniestro mientras que el sábado hubo un muerto y dos heridos en un accidente.

Tres de los fallecidos circulaban en motocicleta y cinco de los accidentes ocurrieron en vías convencionales, dos en autopistas y uno en autovía, la mayoría, cinco, por colisiones, a las que hay que sumar dos salidas de la vía y una caída de un motociclista.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 875 fallecidos en las carreteras españolas.

Etiquetas
stats