Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Seis muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo, y tres han resultado heridas, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día de mayor siniestralidad fue el sábado, con tres fallecidos y un herido.

Las muertes del sábado se produjeron en Pontevedra (fallecido de 27 años) por la salida de la vía de un vehículo; en Cuenca (52 años) al volcar un tractor; y en Girona (70 años) por la colisión frontal de dos coches.

Hoy han fallecido dos personas y otras dos han necesitado ingreso hospitalario.

Dichos accidentes mortales han tenido lugar en Pontevedra, donde un choque de dos turismos ha provocado la muerte a una persona de 29 años, y en Murcia otra de 59 años ha muerto tras despeñarse su coche al salirse de la vía.

El único accidente mortal del viernes se produjo en Pontevedra y se saldó con el trágico final de un ciclista de 47 años.

A última hora de la tarde, la circulación solo presenta los problemas normales en el acceso a las grandes ciudades.

Etiquetas
stats