Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

25 muertos en carretera el fin de semana, 14 de ellos en accidente de Murcia

25 muertos en carretera el fin de semana, 14 de ellos en accidente de Murcia

EFE

Madrid —

0

Veinticinco personas han perdido la vida en los once accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas de este fin de semana, catorce de ellas en el siniestro de un autobús que anoche cayó a un terraplén en Venta de Olivo, en la localidad murciana de Cieza.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), estos accidentes se han registrado entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy.

El siniestro más grave tuvo lugar a última hora de la noche de ayer cuando un autobús con 55 viajeros y 2 conductores cayó por un terraplén en el término municipal de Cieza después de que, según las primeras hipótesis, el conductor se saltara un stop y sobrepasara los límites de velocidad.

Como resultado del impacto, catorce personas han perdido la vida y otras 43 han sufrido heridas de diversa consideración.

A última hora de la tarde algunas carreteras de entrada a las grandes ciudades soportaban circulación intensa, como la A-6 en Pozuelo de Alarcón, o la A-1 en El Molar, ambas en la Comunidad de Madrid.

En Barcelona las más afectadas eran la C-32 a la altura de Sant Boi de Llobregat y Esplugues de Llobregat, y la C-52 en Moncada i Reixac.

Etiquetas
stats