Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Siete muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Siete personas han fallecido y tres han resultado heridas en los siete accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De acuerdo con ese balance, en lo que va de año son 963 los muertos en accidentes de tráfico en España, 71 de ellos en los primeros 21 días de octubre.

Dos de los siete fallecidos durante el fin de semana eran motoristas y uno iba en bicicleta cuando fue atropellado por un turismo en León.

Cinco de los accidentes se produjeron en carreteras convencionales, por dos ocurridos en autovías. Hubo cuatro salidas de vía, dos colisiones y un accidente por causas no especificadas.

Etiquetas
stats