Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Siete muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Siete personas han fallecido y dos han resultado heridas en los seis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy, ha informado a Efe un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

En la jornada de hoy dos accidentes han acabado con la vida de dos personas en Galicia. En concreto, un motorista ha fallecido esta madrugada tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la parroquia de Goiáns, en Porto do Son (A Coruña).

Y en la autopista AP-9 esta tarde se ha registrado otro accidente en el que ha muerto un joven y ha resultado herida de gravedad la chica que lo acompañaba. Ambos viajaban a bordo de una moto que chocó con un turismo en el punto kilométrico 156, a la altura de la salida en dirección a Baiona.

Ayer, el accidente más grave se cobró dos vidas en la colisión de un turismo contra un camión que se produjo en el kilómetro 561 de la Nacional IV en el término municipal de Dos Hermanas, en Sevilla.

Y también esa misma mañana murió un hombre y otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en un choque entre dos vehículos en el cruce de la CL-605 con la ZA-605 en Fuentesaúco (Zamora).

Durante la jornada del viernes, otras dos personas fallecieron en sendos accidentes ocurridos en Monachil (Granada) y Vega de Infanzones (León) en las primeras horas de entrar en vigor el dispositivo especial de tráfico con motivo de las fechas navideñas.

La víctima de Monachil fue un hombre de 73 años que falleció al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba, en un accidente que se produjo poco después de las tres de la tarde.

La otra víctima fue una mujer al colisionar su vehículo con otro a la altura del kilómetro 4 de la autopista A-231 (León-Burgos), dentro del término municipal de Vega de Infanzones (León).

Etiquetas
stats