Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis muertos en las carreteras españolas durante este fin de semana

Seis muertos en las carreteras españolas durante este fin de semana

EFE

Madrid —

0

Seis personas han perdido la vida y cuatro han resultado heridas de diversa consideración durante este fin de semana en las carreteras españolas dependientes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según los datos facilitados por la DGT, en la jornada de hoy domingo, hasta las 20:00 horas, han fallecido 3 personas en los accidentes registrados en Torrepacheco (Murcia), en Aronas (Tenerife) y en Aldea del Rey (Cuidad Real).

El viernes murió el conductor de una motocicleta en un accidente de tráfico al chocar contra un turismo en la carretera CV-35 a su paso por el término de Burjassot (Valencia).

Y en la jornada de ayer perdió la vida un joven de 27 años al salirse de la vía y volcar en el ayuntamiento orensano de Sandiás, en concreto en la autovía A-52, en el punto kilométrico 202, en sentido hacia Vigo.

También ayer se registró un siniestro en Ibias (Asturias), con una víctima mortal.

Etiquetas
stats