Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 24 muertos en el choque de un autobús y un turismo en México

Al menos 24 muertos en el choque de un autobús y un turismo en México

EFE

Puebla (México) —

0

Al menos 24 personas han fallecido a consecuencia del choque entre un autobús y un turismo en el central estado mexicano de Puebla registrada este domingo, informaron las autoridades.

La colisión de los vehículos ocurrida en la autopista México-Tuxpan, que dejó además diez heridos, hizo que los dos vehículos se incendiaran. Las fuentes indicaron que las víctimas murieron calcinadas.

El accidente ocurrió poco después de las 18.00 hora local (00.00 GMT del lunes) en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Ajalpan, en la Sierra Norte del estado.

Durante un acto oficial en Veracruz, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, expresó su “más sentido pésame” a las familias de las víctimas y deseó una “pronta recuperación” a los heridos.

Etiquetas
stats