Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos al colisionar un turismo y un camión en la N-601 en Valladolid

Dos muertos al colisionar un turismo y un camión en la N-601 en Valladolid

EFE

Valladolid —

0

Un hombre de 80 años y una mujer de 79 han fallecido esta tarde al colisionar frontolateralmente un turismo y un camión en la N-601, en Mojados, en Valladolid, según han informado fuentes del servicio regional de emergencias 112 y de Tráfico.

El accidente se ha registrado poco después de las 14.00 horas en el kilómetro 162 de la citada vía y en la colisión han fallecido, según han informado a Efe fuentes de Tráfico, el conductor y la ocupante del turismo implicado, mientas que el conductor del camión ha resultado ileso.

Ha sido una llamada recibida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 la que ha alertado del accidente, del que se desconocen por el momento las causas.

Los alertantes han informado de que el turismo ha colisionado contra un camión y han solicitado asistencia sanitaria para dos personas heridas graves, con al menos una de ellas atrapada en el interior del turismo accidentado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al médico del centro de salud de Portillo.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar del suceso el fallecimiento de los heridos, un varón de 80 años, A.P.L., y una mujer de 79, A.M.S.

Se trata de una jornada negra en las carreteras de Castilla y León, después de que esta madrugada tres trabajadores portugueses que se desplazaban de Francia a su país fallecieran al salirse una furgoneta en la AP-1, cerca de la capital burgalesa, con otros cuatro heridos, dos de ellos en estado crítico.

Etiquetas
stats