Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

3 muertos y 1 desaparecido al volcar una lancha con turistas en Tailandia

3 muertos y 1 desaparecido al volcar una lancha con turistas en Tailandia

EFE

Bangkok —

0

La Policía tailandesa confirmó hoy que tres turistas extranjeros murieron y otra se encuentra desaparecida después de que una lancha con 32 personas volcara a causa de una ola en el sur de Tailandia.

La lancha regresaba ayer a la turística isla de Samui tras una visita al archipiélago de Angthong cuando zozobró, causando la muerte de una turista inglesa de 28 años y otra alemana de 29 años en el instante, indicó a Efe Sithanaboonubon Ukhcaranath, de la Policía marítima.

El cadáver de una turista china de 30 años fue encontrado hoy, mientras que otro pasajero inglés de 46 años sigue desaparecido.

El agente tailandés indicó que 28 de los turistas y los cuatro tripulantes tailandeses de la embarcación fueron rescatados poco después del accidente.

Siete barcos participan en las tareas de rescate, que se están viendo dificultadas debido al fuerte oleaje.

Etiquetas
stats