Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete muertos y dos desaparecidos por inundaciones en el noreste de Turquía

Siete muertos y dos desaparecidos por inundaciones en el noreste de Turquía

EFE

Ankara —

0

Siete personas han muerto y otras dos están desaparecidas en Turquía por las inundaciones registradas hoy en la provincia de Artvin, situada en el noreste del país, a orillas del mar Negro, y fronteriza con Georgia, informó el diario “Sabah”.

El gobernador de la provincia, Kemal Cirit, dijo a los medios que además hay 19 heridos de diversa consideración como consecuencia de la lluvia torrencial de las últimas horas, que causó inundaciones y deslizamientos de tierra.

Los siete fallecidos se han registrado en cuatro localidades, y las provincias vecinas han enviado a Artvin personal y maquinaria para ayudar en las tareas de rescate.

Está previsto que las lluvias continúen en las próximas horas en toda la región turca del mar Negro, y las autoridades han cortado numerosas carreteras como medida de precaución, según CNNTürk.

El gobernador de Artvin reconoció que hay personas aisladas en sus casas por el agua y que hasta ahora no se las ha podido evacuar en helicópteros por las difíciles condiciones meteorológicas.

Etiquetas
stats