Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos y dos heridos al chocar un coche y un camión en la N-I en Burgos

Dos muertos y dos heridos al chocar un coche y un camión en la N-I en Burgos

EFE

Burgos —

0

Dos personas han muerto y dos han resultado heridas en una colisión ocurrida esta madrugada en la carretera N-I, a la altura de Prádanos de Bureba (Burgos), en la que han estado implicados un turismo y un camión, ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Una llamada ha alertado a las 5:45 horas del accidente, ocurrido en el kilómetro 275 de la N-I, y se ha solicitado asistencia para cuatro heridos, uno de ellos atrapado en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Se ha movilizado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo sanitario del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los sanitarios han confirmado la muerte de uno de los heridos, mientras que el otro de ellos ha fallecido cuando era trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Al centro hospitalario de la capital burgalesa también han sido enviadas las otras dos personas heridas en el siniestro.

El accidente de esta madrugada es el tercero de carácter mortal que se registra en la N-I, en la provincia de Burgos, esta semana.

Etiquetas
stats