Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acusan a Cristina Cifuentes de robar cosméticos en un hipermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

11 muertos y 40 heridos por un incendio en un pozo petrolífero en Indonesia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se muestra en un vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue “cazada robando” el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas, próximo a la Asamblea de Madrid, y estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos hasta que allí se desplazaron dos agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo a esta información, la presidenta de la Comunidad de Madrid, sustrajo dos botes de crema anti-edad de uno de los lineales y fue descubierta por una dependienta, que avisó a seguridad.

Los vigilantes, que no identificaron a Cifuentes como número dos de la Asamblea de Madrid, le reclamaron la mercancía, pero ella, que en un momento de la grabación los saca del bolso y se los muestra al personal de seguridad, argumentó que eran de su propiedad y ya los llevaba en el bolso cuando entró al establecimiento.

Fue en este punto cuando el vigilante llamó a la policía, ante la negativa de Cifuentes de abonar los frascos de crema. Siempre según Ok Diario, dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas se personaron en el lugar y sí la reconocieron. Fue en ese momento cuando ella abonó los productos y abandonó el establecimiento por una puerta trasera.

Etiquetas
stats