eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos muertos tras salirse su coche de la N-122 en Zamora

- PUBLICIDAD -
Dos muertos tras salirse su coche de la N-122 en Zamora

Dos muertos tras salirse su coche de la N-122 en Zamora

Dos personas han muerto esta tarde tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del municipio de Coreses, en la provincia de Zamora, en la N-122, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar sobre las dos de la tarde en la denominada "recta de Coreses", cuando por causas desconocidas un coche se ha salido de la vía por el margen derecho y ha chocado contra una casa situada junto a la carretera, a la altura del cruce de la nacional con la carretera de acceso a la citada localidad.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl, que confirmaron el fallecimiento de las dos personas atrapadas en el vehículo, además de los Bomberos de Zamora y agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

El impacto del vehículo con la casa, en la que no había nadie, ha obligado a apuntalar parte de la vivienda.

Con este siniestro son ya tres las víctimas mortales en accidentes de tráfico en la provincia de Zamora en las últimas 24 horas después de que una mujer nonagenaria también falleciera tras ser ayer atropellada en el paseo de las Mercedes de la capital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha