Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Murcia rebaja el nivel de emergencia por nieve y reabre todas las carreteras

EFE

Murcia —

0

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno de Murcia ha rebajado hoy un grado, hasta el 1, la situación del Plan de Protección Civil ante Nevadas y Olas de Frío en esa región declarado de nivel 2 el pasado miércoles y ha reabierto al tráfico la única carretera cortada.

Según ha informado la Consejería de Fomento e Infraestructuras, aunque estaban limpios desde ayer, cuando se decidió mantener cerrados por precaución ante la posible afluencia de visitantes a la nieve los 16 kilómetros de la RM 703, de la localidad de Moratalla a su pedanía de El Sabinar, sobre las 14.00 horas de hoy se ha decidido reabrirlos.

El dispositivo de vialidad invernal del Gobierno murciano, que permanece activo, ha actuado estos días en 37 carreteras de titularidad autonómica para despejarlas de nieve en casi todos los casos y de agua de lluvia en la zona del mar Menor.

Etiquetas
stats