Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Murcia registra este viernes un fallecido de 52 años y 55 positivos por covid

Murcia registra este viernes un fallecido de 52 años y 55 positivos por covid
Murcia —

0

Murcia, 27 mar (EFE).- Un hombre de 52 años y vecino de Murcia ha fallecido este viernes a causa del covid en la Región de Murcia, en una jornada en la que se registraron 55 casos positivos, 33 menos que el día anterior, quedando la cifra actual de afectados en 696, 58 menos que el jueves.

De los 55 nuevos casos, 18 corresponden al municipio de Murcia, 7 a Torre Pacheco, 7 a Cartagena, 6 a Águilas, 4 a Alcantarilla, 4 a Lorca. El resto están repartidos en diversas localidades, informaron fuentes de la consejería de Salud.

Los servicios de epidemiología notificaron ayer 594 positivos en aislamiento domiciliario (55 menos que el jueves), 102 en tratamiento hospitalario (3 menos) y 40 de ellos ingresados en las UCI (uno menos que la jornada anterior).

Con la última víctima mortal, el número de fallecidos por coronavirus alcanza en la comunidad murciana la cifra de 1.558, mientras que el de curados suma 105.796.

Desde el inicio de la pandemia, la Covid 19 ha afectado a 108.050 personas.

Por su parte, los profesionales sanitarios han realizado 1.905 pruebas PCR o de antígenos en las últimas 24 horas, por lo que la tasa de positividad es del 2,88 por ciento.

Etiquetas
stats