Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Murcia suma 11 fallecidos y 869 nuevos positivos en el último día

Murcia suma 11 fallecidos y 869 nuevos positivos en el último día
Murcia —

0

Murcia, 11 nov (EFE).- La Región de Murcia ha sumado en el último día 11 fallecidos y 869 nuevos positivos por coronavirus, lo que eleva a 12.341 el total de casos activos y a 438 el número de víctimas mortales, según los últimos datos epidemiológicos facilitados en rueda de prensa por el portavoz técnico de la comisión covid, Jaime Pérez.

Según Pérez, la incidencia acumulada en dos semanas días se sitúa en 795 casos por 100.000 habitantes, una tasa muy alta que obliga a mantener al menos hasta la semana próxima las medidas restrictivas impuestas por la comunidad autónoma.

Tras destacar la mejora experimentada en algunos municipios que soportaban una incidencia superior a 1.000, el portavoz del comité ha señalado que la situación del sistema asistencial es “muy delicada” por el alcance de la pandemia, por lo que la comisión técnica no se plantea “medidas liberalizadoras esta semana porque necesitamos que la evolución se consolide y siga en descenso”.

Salud cifra en 45.876 el número de casos registrados desde el inicio de la pandemia en la región de Murcia, que tiene en la actualidad 11.712 positivos en aislamiento domiciliario y otros 629 ingresados en los hospitales, 103 de ellos en cuidados intensivos.

Etiquetas
stats