Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo del Greco de Toledo vuelve a estar abierto

El Museo del Greco de Toledo vuelve a estar abierto

EFE

Toledo —

0

El Museo del Greco de Toledo ha reabierto sus puertas a las 17.00 horas de hoy, tras haber permanecido cerrado ayer y esta mañana por un conflicto laboral.

El museo ha informado en un comunicado de que, a partir de hoy, este espacio cultural abrirá en su horario normal y que del 1 de marzo al 31 de octubre es de 9.30 a 19.30 horas de martes a sábados y los domingos y festivos de todo el año, de 10.00 a 15.00 horas.

El Museo del Greco no abrió sus puertas en el día de ayer ni esta mañana debido a un conflicto laboral: los trabajadores se negaban a acudir a este museo ya que aducían que su centro de trabajo es el contiguo Museo Sefardí.

Ante esta protesta, los sindicatos CC. OO., UGT y CSIF han enviado hoy un comunicado conjunto explicando que no han participado ni apoyado la movilización “llevada a cabo de manera autónoma e independiente” por los trabajadores de los museos Sefardí y del Greco, en Toledo.

Etiquetas
stats