Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estrella neozelandesa Phil Keoghan filmará el lago de lava del volcán Masaya en Nicaragua

La estrella neozelandesa Phil Keoghan filmará el lago de lava del volcán Masaya en Nicaragua

EFE

Managua —

0

La estrella neozelandesa de televisión Phil Keoghan se encuentra en Nicaragua para grabar un documental sobre el lago de lava del volcán Masaya, informó hoy el Gobierno local.

Keoghan, famoso como presentador del programa de realidad “The Amazing Race”, está en Nicaragua como parte del equipo de National Geographic Explorer que hará un documental sobre los volcanes de Nicaragua y los esfuerzos de los científicos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) por prevenir desastres, según la información oficial.

Junto con el presentador de televisión se encuentran camarógrafos, ingenieros en sonido, expertos en seguridad, un productor, un director de producción y un piloto de drones, indicó la fuente.

Keoghan es uno de los presentadores de televisión más exitosos de América del Norte, donde algunos de sus programas han ganado múltiples premios, y ha sido nominado a varios Emmy.

El lago de lava del volcán Masaya, ubicado a 23 kilómetros al sureste de Managua, es uno de los pocos que existen en el mundo, y atrae a miles de turistas cada año.

Etiquetas
stats