Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Normalidad en las carreteras navarras, tras la complicada jornada de ayer

Normalidad en las carreteras navarras, tras la complicada jornada de ayer

EFE

Pamplona —

0

El tráfico de vehículos ha transcurrido esta madrugada con normalidad en las carreteras navarras, tras la complicada jornada de ayer, en la que, a consecuencia del fuerte viento, la Policía Foral tuvo que intervenir en diez ocasiones para la retirada de árboles de la calzada.

Las patrullas de la Policía Foral retiraron ayer árboles de las carreteras en los términos municipales de Zizur Mayor (NA-1110), Allín (NA-132-A), Galar (NA-6001), Ezkabarte (NA-2517), Yerri (NA-7008), Zizur Menor (NA-7015), Villatuerta (NA-1110), Asiáin (NA-7010), Egiarreta (NA-7501) y Esparza de Galar (NA-6000).

Asimismo, las patrullas intervinieron por otras incidencias como caída de ramas o de cableado sobre la vía y por riesgo de caída de una parte del tejado del colegio Zelandi, en Alsasua.

La Policía Municipal de Pamplona, por su parte, también intervino ayer por la caída de árboles en la Rotonda Ofitas y Cruce de Cuatro Vientos y en otros puntos de la ciudad por caída de cristales y tejas a la calle, rotura de ramas y contenedores volcados.

Esta mañana, ha informado el Gobierno de Navarra, la única incidencia por nieve en carreteras de la Comunidad Foral se registra en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), donde es obligatorio el uso de cadenas a partir de El Ferial.

En el norte de Navarra se esperan hoy vientos de hasta 90 kilómetros por hora y nieve de más de veinte centímetros de espesor, por lo que se ha activado el aviso naranja.

El resto de la Comunidad foral tendrá aviso amarillo por viento, nieve y riesgo de aludes.

Etiquetas
stats